David González, entrenador de Medellín, resaltó el juego de sus futbolistas en medio de la lluvia, de la suspensión por un momento del juego y de remontar ese marcador adverso ante Águilas Doradas.
- ¡Bendita lluvia! Medellín venció a Águilas y sigue vivo en cuadrangulares
- Observa acá los goles de la victoria de Medellín sobre Águilas Doradas
Sin embargo, no se queda con la celebración sino con la búsqueda del objetivo: llegar a la final y quedar campeones.
Declaraciones de David González:
Triunfo en el Atanasio: Aquí hay que reconocer a las personas y jugadores que hicieron parte de ese primer semestre y nosotros supimos continuar un proceso y eso nos permite seguir en la competencia. Pero no es lo que nosotros celebrando, nosotros en realidad estamos buscando llegar a la final. Estamos a dos puntos y en estos dos partidos parece que se puede dar, tanto el objetivo que estamos buscando y ser campeones.
Balance del juego: Es un proceso que venimos haciendo de que todo el equipo se sienta parte de esto. José Contreras hace varios partidos se convirtió en esa opción en las dos puntas y hoy hizo un gran trabajo. Salimos a la cancha convencidos que teníamos que dar vuelta y comernos la cancha y terminamos con el objetivo cumplido.
Cambio de horario en medio de la lluvia: No paraba de llover y los árbitros se encerraron y nos nos daban respuesta. Con la cancha como estaba y sin parar de llover, nosotros consideramos que no estaba apta para jugar. Empezamos a pensar en un montón de cosas y lo que puede conllevar jugar así y que se dieran lesiones y expulsiones. Eso ponía a inclinarse a que la cancha estuviera en mejores condiciones y con ese aguacero, era espera hasta mañana.
Hay que reconocer que la cancha drenó muy rápido. No se convirtió en un lodazal y eso al final nos sirvió para darle la vuelta a esto.