Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

David González, entrenador de Medellín, resaltó el juego de sus futbolistas en medio de la lluvia, de la suspensión por un momento del juego y de remontar ese marcador adverso ante Águilas Doradas.

Sin embargo, no se queda con la celebración sino con la búsqueda del objetivo: llegar a la final y quedar campeones.

Declaraciones de David González:

Triunfo en el Atanasio: Aquí hay que reconocer a las personas y jugadores que hicieron parte de ese primer semestre y nosotros supimos continuar un proceso y eso nos permite seguir en la competencia. Pero no es lo que nosotros celebrando, nosotros en realidad estamos buscando llegar a la final. Estamos a dos puntos y en estos dos partidos parece que se puede dar, tanto el objetivo que estamos buscando y ser campeones. 

Balance del juego: Es un proceso que venimos haciendo de que todo el equipo se sienta parte de esto. José Contreras hace varios partidos se convirtió en esa opción en las dos puntas y hoy hizo un gran trabajo. Salimos a la cancha convencidos que teníamos que dar vuelta y comernos la cancha y terminamos con el objetivo cumplido. 

Cambio de horario en medio de la lluvia: No paraba de llover y los árbitros se encerraron y nos nos daban respuesta. Con la cancha como estaba y sin parar de llover, nosotros consideramos que no estaba apta para jugar. Empezamos a pensar en un montón de cosas y lo que puede conllevar jugar así y que se dieran lesiones y expulsiones. Eso ponía a inclinarse a que la cancha estuviera en mejores condiciones y con ese aguacero, era espera hasta mañana. 

Hay que reconocer que la cancha drenó muy rápido. No se convirtió en un lodazal y eso al final nos sirvió para darle la vuelta a esto. 

Google News Síguenos en Google News