David González, entrenador de Independiente Medellín, habló en conferencia de prensa tras el empate obtenido ante Deportivo Pereira en la final ida de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.
¡Partidazo, pero sin vencedor! Medellín y Pereira definirán al campeón el día de velitas
Declaraciones
Balance del partido: Más allá de la actuación del arquero y los goles que pudieron ser y no fueron, no creo que nos haya faltado nada más. El partido de hoy fue de los mejores que hemos jugado y me voy tranquilo porque los jugadores demostraron en la cancha ante un rival que no está acá por suerte y no le regalaron nada.
Aspectos positivos de su equipo: Me voy lleno de una final digna, de una final inédita donde algunos pensaron que habría sido mejor una final con otros equipos y a mí me pareció fenomenal. Me gustó de mi equipo la conquista de muchos espacios que hemos trabajado desde el principio del semestre; la manera en la que nuestros pivotes se comportaron. El resultado perfectamente habría podido ser otro, pero así es la final y hay que mirar las cosas por el lado positivo.
Cambios durante el partido: Definitivamente por más que el equipo esté jugando muy bien, cuando se promedian los 35 minutos del segundo tiempo hay un desgaste físico. El desgaste no es solo nuestro sino del rival también y por eso uno piensa en unas piernas frescas, que te den ventaja contra un jugador que lleva casi 80 minutos corriendo.