Guillermo De Amores, invitado a Primer Toque de Win Sports+, se refirió a la final que disputará Deportivo Cali frente a Tolima en la Superliga, además de la campaña del 'azucarero' en la Liga BetPlay y a su experiencia en la selección Uruguay.
Declaraciones de Guillermo De Amores:
Inicio de Deportivo Cali:Sin duda ha sido un proceso de recambio, con el título era algo lógico y predecible que fueran a salir, ya estamos armando el nuevo equipo para la temporada, están llegando nuevos compañeros, se van acoplando y esperamos sincronizar las piezas para conseguir buenos resultados.
Los últimos resultados no han sido lo que queremos, hay que tener equilibrio, día a día se trabaja muy bien, los compañeros se han acoplado bien, esperamos darle funcionamiento a la sincronía en el campo, buscar las victorias y resultados importantes que exige el club. Hay que mantener la calma, trabajar, creer y estar unidos que es la base para hacer una buena temporada.
Superliga: Tenemos un partido importante, esperamos estar bien, hemos trabajado, estamos felices de poder disputar una nueva final.
Tolima y Millonarios: Son equipos con grandes plantillas que han peleado por títulos, la Superliga es una copa diferente y en la Liga sabemos que debemos sumar de3, contamos con el apoyo de nuestra fanaticada, somos conscientes de que debemos sumar y pensar en entrar al grupo de los 8.
Dudamel: Trabaja muy bien, tiene una buena estructura de trabajo, potencia mucho el trabajo interno, la competitividaden cada posición y, como referente, siempre está apoyándonos y dándonos aliento.
Refuerzos: Siempre que salen compañeros y llegan los nuevos hay un tiempo de adaptación, pero hace días están integrados al plantel e interactuando mejor en el campo, creo que han venido a sumar, a aportar, tienen una gran calidad y seguro van a potenciar el plantel.
Eliminatoria con Uruguay:Muy feliz de participar en el proceso de la selección, por conseguir los resultados y por estar muy cerca de la clasificación al Mundial.
Hubo un cambio después de mucho tiempo, pero la base y la comunión del proceso que hizo el maestro Tabárez continúa, dejó un legado muy importante.