Junior, que parece que en términos de la tabla se puede ilusionar cada vez más con la clasificación, ya que Santa Fe perdió en El Campín y Medellín empató, no solo se preocupa por temas netamente deportivos.
Pues recientemente, afrontó otro escándalo y esta vez que involucró a algunos jugadores en temas disciplinarios.
Junior rescindió el contrato de Luis Sandoval
Y es que a penas este lunes, El Chino Sandoval, quien mayores repercusiones tuvo, porque incluso Junior reincidió de su contrato, se presentó en estado de embriaguez, lo que desató la furia de Hernán Darío Gómez y toda la directiva.
A pesar de que fue el jugador que más implicaciones tuvo, se conoció que la noche anterior al hecho no fue el único que estuvo de fiesta, puesto que Walmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar y Omar Albornoz, también se vieron implicados.
A raíz de este hecho, el 'Bolillo' Gómez también se pronunció comentando que consideraba tal hecho como una deslealtad y aún más, teniendo en cuenta los resultados negativos ante Once Caldas.
Luis el ' Chino' Sandoval salió escoltado de la sede de Junior
Este jueves en horas de la mañana, Junior tomó la decisión de rescindir el contrato con el jugador nacido en soledad y lo hizo oficial en horas de la tarde a través de sus redes sociales.
Acontecimiento que por supuesto acompañaron y reportaron varios medios locales y también algunos aficionados, se conoció un video en Twitter, donde se le vio al 'Chino' salir cabizbajo y además de eso escoltado de la sede 'tiburona'.
Hasta el momento el jugador no se ha pronunciado al respecto.