Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Junior de Barranquilla ya habría dado por cerrada su participación en el mercado de fichajes de cara a la temporada 2026 con la llegada de Luis Fernando Muriel.
🚨🦈 ¡Siguen las malas noticias! Revelan las 7 bajas que tendrá Junior para visitar a Millonarios
Pero en las últimas horas se reveló que uno de los potenciales refuerzos del 'tiburón' no habría llegado por una supuesta lesión, pese a que el mismo delantero extranjero ya fue anunciado en otro club del FPC.
Se trata del venezolano Jesús Hernández, que finalmente rompió el silencio sobre uno de los episodios más comentados del mercado de fichajes en el FPC por su fichaje caído al vigente campeón.
El atacante, de 33 años, que en las últimas horas fue presentado como nuevo jugador de Envigado FC, explicó que su pase se frustró por un tema médico que terminó siendo determinante en la decisión del club tiburón.
Jesús Hernández genera polémica tras revelar por qué se cayó su fichaje por Junior

En diálogo con Win Sports, Jesús Hernández contó que, tras acercarse a la dirigencia 'rojiblanca', las negociaciones avanzaron hasta el punto de los exámenes médicos.
🦁🏆 ¡El único rey de la Superliga! Mira los goles y lo mejor del título de Santa Fe vs. Junior
Fue allí cuando el cuerpo médico de Junior de Barranquilla habría detectado una pubalgia, lesión en la zona del pubis que, según el diagnóstico, requeriría tiempo de recuperación y atención especializada.
"Yo estuve en Barranquilla y según me salió que tenía principios de pubalgia; realmente nunca sufrí de eso", explicó Hernández.
Esa evaluación técnica hizo que el club barranquillero tomara la decisión de no seguir adelante con el fichaje.
Y el propio delantero dejó claro que la situación no se debió a problemas personales, de voluntad o económicos, sino a criterios estrictamente deportivos y de salud.
“Fue una decisión del club tras los exámenes”, explicó Hernández, dando a entender que él estaba dispuesto a formar parte del proyecto 'tiburón' si las condiciones físicas lo hubieran permitido.
Con la 'cantera de héroes', Hernández registró 14 goles y cuatro asistencias en 42 partidos durante su primer ciclo; en esta nueva oportunidad, el ariete venezolano buscará aportar para lograr el ascenso de Envigado a la Liga BetPlay Dimayor.


