Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Deportivo Cali hizo oficial la salida de dos de sus jugadores claves: Felipe Aguilar y Andrés Correa, quienes pondrán fin a su ciclo en el club tras la conclusión de sus contratos.
👀 Conoce el fichaje en el que avanza Deportivo Cali
Ahora, Aguilar y Correa negocian como agentes libres para continuar sus carreras en otros equipos.
Deportivo Cali anunció la salida de dos jugadores
Felipe Aguilar y Andrés Correa fueron pilares para Deportivo Cali en los últimos años, destacándose en la defensa y el medio terreno.
Sus contratos llegaron a su fin y la directiva decidió no extenderlos, lo que abrió la puerta para que ambos jugadores buscaran nuevos horizontes.
Felipe Aguilar emprendería su camino en Central Córdoba, un club argentino en constante crecimiento que apuesta por consolidar su defensa.
Por otro lado, Andrés Correa tendría como próximo destino a Once Caldas.
Es así como Deportivo Cali sigue ajustando su plantilla para la próxima temporada.

