Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Luego de los incidentes violentos vividos en la noche del 3 de agosto en El Campín en el partido entre Santa Fe y Nacional, el Distrito decidió suspender de manera indefinida los estadios de Bogotá. Así lo afirmó en su cuenta de Twitter el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.

Además, la alcaldesa de la ciudad, quien estuvo presente en el escenario deportivo durante el compromiso, también se pronunció ante lo acontecido. "Lo que sucedió en El Campín es inaceptable. No puede ser que después de un año y medio esperando este momento, organizando todo, preparándonos para volver a encontrarnos, esta sea la respuesta de un grupo de hinchas violentos y desadaptados que deshonra a su hincha y al fútbol".

Independiente Santa Fe también rechazó los actos violentos y, a través de un comunicado, expresó: "Hemos dado poder para que una oficina de abogados se constituya en parte civil dentro del proceso que se adelante contra las personas capturadas, y que se vean comprometidos en la tentativa de homicidio contra uno de nuestros hinchas".

Google News Síguenos en Google News