Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Rafael Dudamel analizó la victoria 0-5 de Cali frente a Huila en la fecha 17 de la Liga BetPlay. El técnico valoró la integridad y el profesionalismo de los ‘opitas’ y, de igual manera, resaltó el resultado, la seriedad y el respeto de los ‘azucareros’ en el compromiso.

Declaraciones de Rafael Dudamel:

Balance del partido: Reconozco la integridad y la valentía del plantel de Huila, estos chicos han trabajado con un profesionalismo admirable e hicieron un partido digno porque emocionalmente no es fácil competir.

Clave: Fuimos serios, lo que más valoro es el resultado, la seriedad y el respeto hacia el rival. En lo futbolístico siempre voy a sentir que se puede hacer mejor, en esta semana larga vamos a trabajar con firmeza en el crecimiento de cada uno de nuestros jugadores, seguimos dando pasos firmes hacia la clasificación. 

Todo el plantel está comprometido, independientemente de quien juegue, el nivel del equipo siempre está en alza, buscando los partidos.

Idea de juego: La idea la tienen, lo que hay que lograr es desarrollarla con mayor eficacia, me voy tranquilo porque el resultado es amplio, internamente mis jugadores saben que me levantaré con un análisis profundo en el que les haré ir por más.

Siempre hay cosas por mejorar, nuestro techo está muy alto, siempre voy a exigirles mucho más, buscar potenciar individual y colectivamente al equipo, viene la parte más importante del torneo y para ello cada detalle cuenta.

Franco: recibió un fuerte golpe en los testículos, no soportaba el dolor y por eso se dio la sustitución. Fue atendido y ya está todo controlado.

Google News Síguenos en Google News