Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Ficha técnica

Cali: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade, Andrés Colorado (Carlos Robles 81’), Jhojan Valencia, Gastón Rodríguez (Andrés Arroyo 67’), Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez, Ángelo Rodríguez.
Entrenador: Alfredo Arias.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno (Marlon Piedrahita 81’), Fabián Sambueza (Edwin Cetré 69’), Luis González (Juan David Rodríguez 69’), Freddy Hinestroza, Carmelo Valencia (Cristian Martínez Borja 83’).
Entrenador: Arturo Reyes.

Goles: 1-0 Min 6: Gastón Rodríguez. 1-1- Min 27: Didier Moreno.

Amonestados: Willar Ditta (Junior). Jhon Vásquez (Cal). Gastón Rodríguez (Cali). Fabián Sambueza (Junior). Teófilo Gutiérrez (Cali). Carmelo Valencia (Junior). Larry Vásquez (Junior). Carlos Robles (Cali). Hernán Menosse (Cali).
Árbitro: Jorge Tabares.

Estadio: Deportivo Cali.

Momentos clave

6’ ¡Gol de Cali! Gastón Rodríguez aprovechó un error de Viera, quien dejó un rebote y el jugador ‘azucarero’ solo tuvo que empujar el balón.

26’ Hinestroza sacó un remate de media distancia que se fue ligeramente desviado al saque de meta.

27’ ¡Gol de Junior! Didier Moreno, en gran jugada colectiva, recibió un balón entrando al área que definió a ras de piso.

39’ Luis González entró al área por el costado izquierdo y remató a ras de poso, pero el portero De Amores atajó enviando el balón a un costado.

53’ ‘Teo’ pudo celebrar ante su exequipo. El delantero recibió un centro de Gastón, hizo un control dirigido con el pecho y cuando trató de definir, llegó la defensa de Junior para evitar el gol.

Jugadores clave

Larry Vásquez: Tuvo un rendimiento parejo durante los 90 minutos. Hizo un partido correcto en su posición, estuvo ordenado en defensa y ayudó en los momentos de ataque de su equipo.

Desarrollo del partido

Deportivo Cali y Junior jugaron un primer tiempo vibrante de principio a fin. Los dos equipos tomaron la iniciativa para brindar un gran espectáculo. A los 6 minutos el local abrió el marcador por medio de Gastón Rodríguez, quien aprovechó un error garrafal del portero Viera.

El ‘tiburón’ respondió, se hizo del balón y empató a los 26 minutos por medio de Didier Moreno, quien aprovechó y definió una gran jugada individual.

Sobre los 39 minutos el equipo de Arturo Reyes se pudo ir en ventaja con un remate de Cariaco González, pero el portero estuvo atento para evitar el gol.

En el segundo tiempo el partido bajó en revoluciones, aunque siempre con la misma intención de buscar el arco rival. Teófilo tuvo la más clara en una jugada dentro del área que sacaron prácticamente de la raya.

En los últimos minutos el juego se empezó a cortar con faltas de lado y lado en el medio campo.

Google News Síguenos en Google News