{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Eder Castañeda y la noble causa para ayudar a los afectados por el aislamiento

24 Mar. 2020 - 10:51 am
El jugador del conjunto ’leopardo’, junto a Christian Vargas, entrega mercados a los vendedores ambulantes, en Bucaramanga.
Eder Castañeda y la noble causa para ayudar a los afectados por el aislamiento

Eder Castañeda dialogó con Primer Toque de Win Sports+. El jugador de Atlético Bucaramanga contó sobre su campaña de recoger mercados para las personas más necesitadas, la ayuda que ha recibido de amigos y colegas y los entrenamientos fisicos y técnicos desde la casa. 
 

Declaraciones de Eder Castañeda:

Labor social: He propuesto un reto que ayuda a las personas más necesitadas, vamos poco a poco dándoles amor y solidaridad.

Mis compañeros de varios clubes se han unido a esta linda labor, es satisfactorio retribuirles a las personas que están necesitando ayuda.

De mis amigos y colegas he recibido donaciones, varios amigos en Cali están haciendo una linda labor, entregaron 250 mercados y dinero. En Bucaramanga, hago lo mismo junto a mi mujer y el apoyo de Christian Vargas.

Estamos saliendo a las calles y le estamos entregando el mercado a las personas que viven del día a día, a los vendedores ambulantes, en el carro vamos entregando todas las donaciones. Hay personas que me han escrito y más adelante me encontraré con ellas para darles un mercado, es importante que sientan nuestro apoyo y que no están solos.

Este es el comienzo de cosas bonitas que pueden iniciar en un país polarizado.

Preparación con Bucaramanga: Es difícil porque uno quiere salir, el espacio es más reducido, pero el preparador físico nos mandó unas rutinas de trabajo, hay que hacerlas, cuidarse y ser profesional. Sabemos que esto no va a durar toda la vida, pero esperamos el regreso a las canchas, porque el fútbol abre muchas ofertas laborales.

Entrenamiento táctico: Continuamente nos comunicamos con el cuerpo técnico, sabemos la responsabilidad que conlleva el trabajo en casa, nos han mandado videos para desarrollar las habilidades.