Eduardo Méndez habló con Primer Toque de Win Sports sobre la actualidad de Santa Fe. El presidente del club ‘cardenal’ explicó que el plantel perdió la confianza tras la derrota con River Plate y lo que se busca ahora, primordialmente, es recuperar la motivación.
Suscríbete aquí a Win Sports Online
¡Fin de ciclo! Estos fueron los números de Santa Fe en la era Harold Rivera
Méndez también explicó que el entrenador Grigori Méndez no está como técnico interino, sino que tomó el equipo en propiedad.
Declaraciones:
Preocupaciones: Esperar que el nuevo cuerpo técnico inicie con buenos pasos y el equipo responda para salir a flote en la parte deportiva.
Nuevo cuerpo técnico: Me siento tranquilo, confío en ellos. En lo poco que llevan, han generado confianza que es lo que más requiere el equipo hoy.
Aquí no se ha hablado de interinato, no he mirado hojas de vida.
Resultados: Cuando llegamos estábamos caídos y el profesor Harold nos llena de confianza y tranquilidad. Conseguimos ir a una Libertadores y desafortunadamente en ese camino nunca pudimos ser locales en nuestro estadio y sucedieron muchos hechos que terminaron en un partido que espero no volver a tener que es el de River Plate.
Ahí se perdió la confianza y entramos en un bache muy bravo, por eso sabemos y entendemos que hoy lo que más necesita el equipo es motivación, lo primero que hay que superar es la parte psicológica. Debemos liberar la mente, dar confianza y salir de ese bache.
Kelvin Osorio: Teníamos un presupuesto de 3 millones de dólares por copa Libertadores y se redujo a 2 millones trecientos. Por Kelvin hubo ofertas, pero no cumplieron con nuestras expectativas, solo nos ofrecieron 100.000 dólares por un préstamo y eso no nos ayudará a salir de las deudas.