Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Atlético Nacional y Sao Paulo de Brasil empataron este martes en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
🏆⚽Sao Paulo vs. Nacional: conoce cuándo será la vuelta de Libertadores
El equipo colombiano mostró un buen fútbol en el Atanasio Girardot, sin embargo, no pudo ganar en condición de local.
🟢😯¿Edwin Cardona tendría ofertas para dejar Nacional?
Edwin Cardona tuvo la oportunidad en dos ocasiones de marcar desde el punto penalti y en las dos ocasiones falló.
Las disculpas de Edwin Cardona
Edwin Cardona no ocultó su frustración tras fallar los dos penaltis en el partido de Nacional ante Sao Paulo.
“Pedirle disculpas al equipo, a la hinchada, queríamos irnos ganadores”, manifestó el jugador antioqueño.

A pesar de haber errado los dos penaltis, Cardona asumió que tuvo la personalidad para pedir la pelota y volverlo a intentar.
“Es de humanos y hombres asumirlo, pocos tienen el carácter de hacer lo que hice, ya son decisiones que uno toma adentro del campo de juego”, agregó Cardona.
El jugador de Nacional se mostró confiado en que su equipo pueda ir a ganar a Brasil y conseguir la clasificación a los cuartos de final.
El partido de vuelta entre Sao Paulo y el equipo colombiano se jugará el próximo martes en el estadio Morumbí.