{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

El Ministerio del Deporte trabaja por una Colombia llena de atletas

20 Ene. 2020 - 10:00 am
Ernesto Lucena, Ministro del Deporte, habló en Primer Toque de Win Sports + sobre los deportistas colombianos.
El Ministerio del Deporte trabaja por una Colombia llena de atletas

Ernesto Lucena, Ministro del Deporte, habló en Primer Toque de Win Sports + sobre el progreso del deporte en Colombia, de cómo han venido trabajando para lograr un desarrollo creativo en los diferentes frentes.

 

 

Deportistas colombianos. Ha sido un camino interesante para mí, vengo del mundo académico y deportivo y lograr en 8 meses tener un Ministerio del Deporte es un triunfo. Fueron 102 votos a favor de la creación del Ministerio en el último debate. Los atletas sienten que ese Ministerio es de ellos.

Ministerio del Deporte. Somos trabajadores en equipo, hay muchos problemas, pero hay que tener soluciones. Me gusta que todo se haga con un desarrollo creativo, siempre deben haber 3 o 4 alternativas para resolver un problema.

Juegos Nacionales. El 2019 fue un año de concretar el Ministerio, aumentar el presupuesto y terminar con unos Juegos Nacionales que dignificaran el deporte nacional. Después de lo sucedido en 2015 quedaron dudas. En 2020 trabajaremos por una Colombia profunda donde están esos grandes talentos.