Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Medellín y Millonarios están listos para disputar uno de los duelos más atractivos de la fecha 12 de la Liga BetPlay. El Atanasio Girardot se vestirá de rojo para albergar este compromiso que tiene un ingrediente especial.

Y es que se enfrenta uno de los equipos más goleadores frente a uno de los que menos goles tiene. El ‘poderoso’ registra 14 goles a favor en 11 partidos disputados, incluso cuenta con uno de los goleadores del campeonato.

Medellín, ‘poderoso’ en el Atanasio, espera por un Millonarios pobre de visitante

Se trata de Edwuin Cetré, quien ocupa el tercer lugar en la tabla de goleadores del presente campeonato con 6 tantos.

Ahora bien, las otras anotaciones han sido obra de Luciano Pons (2), Diego Moreno (2), Daniel Londoño, Luis Orejuela, Anderson Plata y 1 autogol.

Por otro lado, está Millonarios que en 11 juegos ha marcado 9 dianas. Además, a diferencia de Medellín, los ‘embajadores’ no cuentan con un goleador, sino que sus anotaciones han sido distribuidas entre varios jugadores.

A exjugador de Nacional le gustaría estar en Millonarios

El inicio de la Liga BetPlay fue complicado para el equipo capitalino, puesto que tuvo que esperar hasta la cuarta fecha para encontrar su primer triunfo.

Además, tampoco encontró el camino del gol en esas primeras jornadas. Todo eso llevó a que hoy en día los ‘albiazules’ estén fuera de los 8 y con solo 9 goles a favor.

Leonardo Castro, Daniel Cataño y Jader Valencia se han reportado dos veces en las redes contrarias, mientras que los otros goles llegaron de la mano de Edgar Guerra, Beckham Castro y un autogol.

Medellín vs. Millonarios

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Adquiere aquí Win Sports Online

Google News Síguenos en Google News