Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Sobre la hora de partido, el VAR tomó protagonismo en el juego igualado entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto por un potencial penalti a favor del 'verdolaga'.
Y tras una prolongada revisión del árbitro Wilmar Montaño en el monitor del VAR, la decisión final fue sancionar un fuera de lugar previo.
Y es que el juez central entendió que sí habría mano penalti a favor de Atlético Nacional, pero no podía sancionarse porque el fuera de lugar ocurrió primero.

Desde la sala de máquinas del VAR, el juez Lisandro Castillo consideró que la mano de Nicolás Gil daba para sanción, pero antes de ello ocurrió la posesión de adelanto del futbolista William Tesillo.
😱 ¡Contundente suspensión! Conoce la sanción y multa millonaria a Morelos por simular en el FPC
Luego de la revisión, y entendiendo que se trató de una decisión interpretativa, el árbitro Montaño le comunicó a los capitanes de ambos equipos cuál era su veredicto final.
Y pese a la duda sobre la decisión final, la postura sin reclamar de William Tesillo da a entender que él mismo sabía que se podría sancionar su posición de fuera de lugar antes que la pena máxima.


