Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

En un duelo decisivo por la fecha 17 de la Liga BetPlay, la tecnología fue protagonista en el Estadio La Independencia.

😲😈 ¿Lo esperabas? América de Cali sorprendió con un nuevo refuerzo para el equipo

El VAR intervino para ahogar el grito de gol de Boyacá Chicó cuando parecía que sentenciaba el partido frente a Deportivo Cali.

Gol invalidado a Boyacá Chicó

Al minuto 51, un pase quirúrgico de Juan Carlos Díaz al vacío dejó a Santiago Mera con la oportunidad clara frente al arco.

El delantero definió con solvencia y venció a Pedro Gallese para poner lo que sería el 2-0 en el marcador.

😱 La salvada del año: Carlos Henao evitó el gol de Wilson Morelo para Pasto

Sin embargo, tras la revisión de la cabina del VAR, el juez central invalidó la anotación por un ajustado fuera de lugar.

El gol no subió al marcador, dándole un respiro al equipo 'azucarero' que seguía con vida en el compromiso.

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News