Al minuto seis entre Boyacá Chicó e Independiente Santa Fe, dos intrusos no habían permitido que el compromiso se pudiera desarrollar con normalidad.
Cuando 'ajedrezados' y 'leones' apenas se conocían los planteamientos para el juego de la fecha 9, el colegiado Delgado pidió detener el balón porque el primero de dos intrusos que tuvo el partido, hacía su presentación en el estadio boyacense.
Una pequeña ave había encontrado como parada el estadio La Independencia en Tunja, pero Hugo Rodallega supo recibirla calurosamente para que no fuera afectada por algún pelotazo o un pisotón y la sacó del terreno.
No dejes de ver: "Vayan al estadio": Juan David Ríos envió picante mensaje a hinchas de Junior
Minutos después, un dron de la Policía Nacional apareció sobre los aires del partido, que durante un tiro de esquina tuvo que suspenderse mientras se le informaba al juez central que solo se trataba de un perifoneo regular.
Mira la crónica del Boyacá Chicó vs. Santa Fe, aquí
O sí deseas, puedes repetir el compromiso a través de nuestra plataforma de streaming Win Sports Online o sintonizando la programación del hogar del fútbol colombiano, Win Sports+.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.
