Atlético Huila se despidió de su estadio en la ronda de los cuadrangulares en un duelo de infarto ante Patriotas Boyacá, por la penúltima jornada del grupo B en el Torneo BetPlay 2025-1.
📊👀 ¡Se apretó! Así están las posiciones del grupo B en los cuadrangulares del Torneo BetPlay 2025-1
Y la hinchada 'opita' se iba a despedir bajo la lluvia con un empate que dejaba eliminado a su rival, pero nada estaba dicho y en el último minuto se volteó el marcador.
El juez central Carlos Márquez, de Bolívar, dirige el choque entre 'opita' y 'lancero'; en el VAR cuenta con el apoyo de Keiner Jiménez, del Cesar.
Patriotas le remontó en el último minuto a Huila y llega con vida a la última fecha

A Atlético Huila se le escapó el empate ante Patriotas Boyacá entre los dedos, siendo en tiempo de adición que el conjunto 'lancero' remontó.
Y es que el triunfo agónico revivió a Patriotas en el grupo B, ya que con la igualdad estaba quedándose eliminado a falta de una fecha.
Gracias a los goles de Carlos de Las Salas y Álvaro Meléndez fue que el 'lancero' se metió de nuevo en la lucha por clasificarse; en Huila marcó Julián Rodríguez de cabeza.
Tras un error defensivo de Patriotas Boyacá, Atlético Huila se acercó al gol por intermedio de Johan Montes.
Pero el marcador se mantuvo igualado tras la magnígfica intervención del portero Juan Espitia, que se jugó la vida con una atajada monumental.
Alineaciones del Atlético Huila contra Patriotas Boyacá
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play