Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Jaguares le ganó 2–1 a Real Cartagena en el Jaraguay de Montería, por la fecha 12 del Torneo BetPlay, este lunes 29 de septiembre.
🔥🏆¡Con pie derecho! Colombia debutó con victoria en el Mundial Sub-20
El visitante pegó primero con gol de Fredy Montero sobre el primer cuarto de hora, pero en el segundo tiempo Andrés “Topo” Rentería empató para los cordobeses y dejó el juego abierto.
😮❌La selección Colombia cometió un gran error ante Arabia Saudita
El duelo se decidió en el cierre con un penalti muy discutido, sancionado sobre Daniel Padilla en el 92’, que Rentería cambió por gol para el 2–1 definitivo.
Con este resultado, Jaguares se mantiene como líder del torneo con 33 puntos, mientras Real Cartagena queda quinto con 19.
¡Gooool de Jaguares! Al último minuto y a través del punto penalti, Andrés Rentería marca el segundo gol y le da la victoria al equipo de Montería.
¡Goool de Jaguares! Al minuto 59, Andrés Rentería marca el gol del empate para los locales ante Real Cartagena.
Jaguares busca con todo el empate, pero por ahora Real Cartagena sigue arriba en el marcador.
¡Gooool de Real Cartagena! Fredy Montero abre el marcador para los visitantes en Montería ante Jaguares.
Alineaciones de Jaguares contra Real Cartagena