Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Once Caldas pegó primero, pero el clima frenó el partido en Villavicencio y tras la reanudación mejoró mucho el conjunto del 'corcel'.
📊No te pierdas los últimos movimientos en la tabla de posiciones del FPC
El equipo de Manizales vencía parcialmente a Llaneros gracias a un gol tempranero de Jefry Zapata, a los 7 minutos.
La fuerte tormenta eléctrica y el intenso aguacero obligaron al cuerpo arbitral a detener las acciones, priorizando la seguridad de los jugadores, cuerpos técnicos y aficionados presentes en el estadio.
Siendo este lunes que se reanudó el juego en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé de Villavicencio, con un alza significativa en el fútbol del conjunto local que igualó por un golazo de Kevin Rincón.

Dayro Moreno protestó airadamente al árbitro por una jugada que consideraba debía ser castigada con expulsión para Llaneros vs. Once Caldas.
Kevin Rincón igualó el partido para Llaneros tras reanudarse el encuentro suspendido por lluvia ante Once Caldas con un infernal golazo.
Tras la suspensión por tormenta eléctrica, Llaneros y Once Caldas reanudaron el partido con una parada clave del portero Joan Felipe Parra.
El partido no continuará hoy. Se confirma que el compromiso se reanudará mañana a las 10:00 a. m. en Villavicencio, con Once Caldas arriba 1-0.
