Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Independiente Medellín debutará como local en la Liga BetPlay 2026-1 ante Deportes Tolima, por el desarrollo de la fecha 3 del todos contra todos, en el estadio Atanasio Girardot.
Didier Moreno le puso el codo en el pecho a Yhormar Hurtado y la reacción del defensor de Tolima fue castigada por el árbitro Andrés Rojas con roja directa.
Y pocos minutos después, el mismo Parra aprovechó un regalo defensivo del central José Ortiz y no perdonó en el mano a mano ante el portero Salvador Ichazo.
Luego de un pase a profundidad de parte de Anderson Angulo, Junior Hernández entró con ventaja al área del 'poderoso'.
Y pese a que su remate se estrelló contra el palo, en el rebote apareció el goleador Adrián Parra para igualar el marcador.
Tras un centro de Leyser Chaverra, el central José Ortiz se impuso en las alturas y abrió el marcador de un potente remate de cabeza.
