Alianza Valledupar consiguió un punto como visitante ante Orsomarso en la Copa BetPlay.
😱 Alianza Valledupar pateó penalti vs. Orsomarso por este manotazo
Con un partido lleno de goles, ambos conjuntos se repartieron puntos en la tercera fecha.
Con este marcador, Alianza Valledupar se mantiene en el segundo puesto con 4 unidades, mientras que Orsomarso es último con un punto.
Con el paso de los minutos, el juego se tornó igualado por parte de los dos conjuntos.
A pesar de que el conjunto local intentó en la mayoría de ocasiones, no tuvo fortuna de cara a puerta.
En el inicio de la segunda parte, Alianza Valledupar consiguió igualar las acciones gracias a un error defensivo de su rival.
Una mano dentro del área desencadenó en una pena máxima y Muñoz fue el encargado de convertirlo en el gol de la igualdad.
En los últimos minutos del primer tiempo, Orsomarso encontró el gol de la ventaja con un contraataque.
Carlos Lara fue el encargado de enviar el balón al fondo de la red con un buen cabezazo.
Después del duro golpe en los primeros minutos, el conjunto local tuvo que mantener una estrategia ofensiva.
El guardameta Wallens intentó salir desde su campo con un pase raso, pero se lo entregó a uno de sus rivales.
Es así como Andrés Ruíz se convirtió en protagonista y no dudó para empatar el juego.
En los primeros minutos del partido, Alianza Valledupar consiguió adelantarse en el marcador desde temprano.
En un rápido contraataque, Aponzá aprovechó un rebote dentro del área rival y con un potente disparo anotó el 0-1.
Alineaciones de Orsomarso contra Alianza Valledupar

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play