Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Merheg Enciso empata el partido con un remate de izquierda desde muy cerca, al centro de la portería. Edwin Velasco fue quien le puso el centro al área.
Fabián Cantillo pone a su equipo al frente con un remate de derecha desde el centro del área, junto al palo izquierdo. Cristian Iguarán fue quien le dio la asistencia.
Tuvo dos ocasiones claras: una atajada por el arquero de Unión Magdalena y la otra desviada por el jugador del ‘Matecaña’.
¡Se salva Unión!
Héctor Urrego empata el partido con un remate de izquierda desde cerca al centro de la portería, tras un saque de esquina. El gol fue validado tras la revisión del VAR.
El juego está detenido por hidratación debido a las altas temperaturas en Pereira. Un breve descanso para los jugadores bajo el calor intenso.
Jhon Largacha abre el marcador con un remate de derecha a desde el lado derecho tras gran centro al área de Yúber Quiñones.
Alineaciones de Deportivo Pereira contra Unión Magdalena: