Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

En la primera fecha de la Liga BetPlay, Deportivo Cali comenzó su temporada contra Junior de Barranquilla.

😱 Conoce la explicación de Deportivo Cali sobre la denuncia contra Junior de Barranquilla

El conjunto ‘azucarero’ cayó en su casa 0-2 ante el ‘tiburón’, pero tomó la medida de demandar el juego ante la Dimayor.

Esto debido al incumplimiento de Junior de Barranquilla en su plantilla, donde deberían incluirse dos jugadores sub-20.

Deportivo Cali demanda que el cuadro barranquillero solo sumó un juvenil para su partido ante el ‘azucarero’.

Esta sería la respuesta de Dimayor sobre la demanda de Cali

Ante este panorama, el periodista Mario César Otálvaro sostuvo una conversación con el presidente de la Dimayor sobre esta situación.

🤔 ¿Qué dice el reglamento del reclamo de puntos de Cali a Junior?

En el programa La Gran Jugada de Radio Nacional de Colombia, se explicó la postura de la Dimayor sobre lo ocurrido en el partido de la primera fecha.

Carlos Mario Zuluaga habría comentado: “Es voluntario, no obligatorio y se puede llevar a uno o máximo dos, sin exceder 9 jugadores”.

También se explicó que ante la demanda de Deportivo Cali no procedería ningún recurso para el juego ante Junior.

Por el momento, Deportivo Cali espera un pronunciamiento oficial por parte de la Dimayor para esclarecer su demanda.

Por ahora, el conjunto ‘azucarero’ se prepara para asumir la segunda fecha de la Liga BetPlay.

Google News Síguenos en Google News