Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
El empate entre Millonarios y Fortaleza por la fecha 12 de la Liga BetPlay no solo generó emociones dentro del terreno de juego, también dejó una gran polémica fuera de él.
Millonarios derrotó a Fortaleza y sueña con los ocho
Las miradas, más allá de los goles y las acciones de ataque, se concentraron en el estado del gramado de El Campín, escenario que volvió a quedar en el ojo del huracán por sus malas condiciones.
El debate no es nuevo, pero cada vez cobra más fuerza. Desde hace meses jugadores, entrenadores e hinchas vienen manifestando su inconformidad con la grama del máximo escenario deportivo de Bogotá.
¿Alfredo Morelos podría salir de Atlético Nacional?
Esta vez, las voces de inconformidad llegaron desde el equipo visitante: Fortaleza CEIF. Tanto su técnico, Sebastián Oliveros, como el experimentado volante Andrés Ricaurte, levantaron la voz para denunciar lo que consideran una situación insostenible para un estadio de primera categoría.
🗣️ “Ni en la B jugamos en canchas así”
Uno de los más críticos fue Andrés Ricaurte, quien no ocultó su molestia tras el compromiso:
"El Campín tiene la PEOR GRAMA DEL PAÍS. Ni en la B tuvimos que jugar en canchas tan malas como esta", declaró el exjugador de Independiente Medellín, cuestionando no solo el rendimiento que puede afectar el espectáculo, sino también el riesgo para la integridad de los futbolistas.
Su voz se sumó a la del técnico Sebastián Oliveros, que también señaló que el campo es “alto, pesado e incómodo” y calificó la situación como impresentable para la Liga BetPlay
Las críticas de Ricaurte y Oliveros reabren una discusión que va más allá de un partido puntual: ¿debe priorizarse el espectáculo deportivo o los eventos comerciales en el principal estadio de la capital?

