Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Critopher Fiermarín le dio un nuevo significado al concepto del "error no forzado" en el partido entre Deportes Tolima y Millonarios por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2025-2.
Ya que la apertura del marcador en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué resultó de un insólito blooper del portero uruguayo al servicio del conjunto 'pijao'.
Tras un cobro de tiro libre del 'embajador', Fiermarín se quedó con el balón e intentó salir en velocidad para aprovechar los espacios dejados en defensa, pero dudó y lo terminó pagando caro.

Al percatarse que su pase en largo podría pegar en un jugador propio o extraño, el portero de Tolima cambió de decisión en el último segundo y dejó el balón sin dueño en el área.
😳 ¡Ni James Rodríguez se salva! Mira el insólito blooper que terminó en gol en contra de Club León
Y antes de que el mismo Fiermarín o algún otro jugador de Tolima pudiera reaccionar, apareció el defensor Jorge Arias para empujar el balón y poner en ventaja a Millonarios.
No obstante, Deportes Tolima aceleró mucho más la ofensiva en condición de local y con un furioso doblete de Brayan Rovira logró remontar el marcador parcialmente.


