Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
El mercado de fichajes en el fútbol femenino colombiano continúa mostrando movimiento y protagonismo, y uno de los equipos que más destaca es Independiente Santa Fe.
👀 Presidente de Santa Fe no fue sancionado tras queja de Arturo Reyes
Mientras las 'leonas' refuerzan su plantilla de cara a la temporada 2026 de la Liga BetPlay con jóvenes talentos provenientes de su cantera, deben despedirse de una figura emblemática: Camila Reyes.
La capitana bogotana decidió dar un salto internacional hacia Vancouver Rise FC, club donde buscará seguir creciendo y consolidarse en el exterior.
Referente de Santa Fe habló tras su salida del club
Después de más de tres años como pilar del equipo y capitana indiscutida, Camila Reyes cerró su etapa en Santa Fe con un balance más que positivo: un título de Liga en 2023 y destacadas participaciones internacionales.
Su salida sorprendió a muchos, pero ella misma reveló que la oportunidad de abrirse camino en Vancouver Rise FC.
🔥 Millonarios y Santa Fe reciben contundente mensaje por El Campín
En su llegada a su nuevo equipo expresó: "Quiero agradecerles a los hinchas porque dejaron una huella muy importante en mi corazón".
"Me motivó llegar a Vancouver porque es una liga en donde no hay muchas colombianas y sudamericanas", añadió.
También, destacó: "Es un fútbol diferente, una apuesta diferente en donde sabemos que hay jugadoras muy top a nivel mundial y es una a liga que va teniendo un crecimiento muy importante".
Sobre su salida de Santa Fe, indicó: "Le quise apostar a algo nuevo que me va a ayudar a impulsar mi carrera en el exterior. Voy para el actual campeón y es una responsabilidad muy grande".
Los movimientos como el de Camila Reyes evidencian la madurez del fútbol femenino colombiano, que cada vez más ve a sus jugadoras dar el salto al exterior.