{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Gamero: Esperamos que ante Cali se nos dé la clasificación a Sudamericana

22 Dic. 2020 - 18:54 pm
El estratega de Millonarios se mostró tranquilo por ganar la Liguilla y afirmó que ya están preparando el juego ante el 'azucarero'.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios/VizzorImage

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa luego de la victoria sobre Pereira que le permitió quedarse con la Liguilla BetPlay y la posibilidad de disputar un cupo a la Copa Sudamericana con Deportivo. El entrenador se mostró satisfecho por el trabajo del equipo y felicitó a sus jugadores.

 

 

Sensaciones. Queríamos llegar a estas instancias, es un escalón que necesitábamos, enfrentamos a un gran equipo, sabíamos que iba a ser un partido difícil, hicimos bien las cosas, felicito a mi equipo, hoy tuvimos un hombre menos 30 minutos y nos defendimos bien. Tenemos la posibilidad de enfrentar a Cali por un cupo a la Sudamericana y ojalá se nos dé.

Liguilla. Nos deja un buen trabajo en equipo, más trabajos de entrenamientos y la idea que tenemos que estar peleando cosas, es bueno terminar en estas instancias, ganamos 4 y empatamos 1. Hemos tenido una cantidad de partidos sin perder, eso le da al jugador una idea de que Millonarios en un equipo grande.

Deportivo Cali. Es un equipo que está esperando, tuvieron días de vacaciones y no se sabe que es mejor. Tenemos fe y esperanza, esperamos que se nos dé una clasificación a Sudamericana.

Felipe Román. Hoy es el mejor lateral que tiene el Fútbol Colombiano. Tiene profesionalismo, dedicación y es un lateral moderno, llega a gol y proyección. Ojalá tenga la oportunidad de ir a una convocatoria.

Matías de los Santos. Hay que ver lo que nos diga el departamento médico, esta semana nos va a ir bien para recuperarlo.

Lateral izquierdo. El más cercano es Bertel, ha tenido minutos, pero tenemos esta semana para mirar, está Omar, Banguero y Godoy.