Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa previo a la final ida de la Copa BetPlay frente a Junior y se refirió a las llegadas de Álvaro Montero y Andrés Llinás. En sus declaraciones, el entrenador dejó entrever que contará con el arquero y en cuanto al defensa dependerá de cómo llegue y se sienta.
¡Con Montero y Llinás incluidos! Millonarios presentó sus convocados para enfrentar a Junior
Montero y Llinás. El club ha hecho un esfuerzo grande para traer ese par de jugadores desde lejos, está presupuestado que lleguen mañana al medio día y en esto no hay misterio, indudablemente que si Montero llega va a jugar porque es arquero y no tiene los recorridos largos que puede tener Llinás; todo depende de cómo lleguen ellos.
Partido de ida. Venimos a proponer, siempre tenemos en la cabeza salir a buscar los partidos y mañana no va a ser la excepción. Queremos hacer un partido digno de una final y poder sacar un buen resultado.
Millonarios. Nosotros nunca nos hemos creído favoritos, pero sí tenemos en la mente que queremos jugar bien. El momento que estamos viviendo no nos lleva a otro escenario diferente a seguir trabajando; queremos ganar la Copa y para eso hay que hacer las cosas bien y por lo menos sacar un buen resultado mañana.
Definición de fracaso y éxito. Yo no voy a cambiar mi idea de que el equipo intenté jugar bien y salga a proponer. Para ser campeón lo primero que hay que hacer es trabajar para que el equipo intente jugar bien. El fracaso no se ve en un partido de una final, sino que el éxito se ve en lo que hoy está haciendo Millonarios, poniendo jugadores en la selección Colombia, en la selección de Costa Rica y un grupo que sabe a qué juega.
El título. Millonarios quiere ser campeón, pero no me voy a matar la cabeza pensando en que sí o sí tiene que serlo porque eso lleva a cometer errores. Nosotros vamos a seguir haciendo lo que estamos haciendo y vamos a tratar de conseguir el título.