Alberto Gamero analizó el empate sin goles de Millonarios frente a Envigado en la fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I. El técnico destacó que, en el segundo tiempo, su equipo funcionó mejor y fue más equilibrado.
¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
Mira aquí la tabla de posiciones y noticias de la Liga BetPlay Dimayor
Millonarios empató con Envigado y completó 3 fechas sin ganar en la Liga BetPlay
Declaraciones de Alberto Gamero:
Balance del partido: Me preocupa que no definamos, pero las opciones de gol las generamos, ellos deben tener tranquilidad y serenidad al momento de tomar la decisión del gol, pero este equipo llega, tiene mucho volumen de ataque y esa es la tranquilidad que me queda.
No deberíamos tener tantas cargas, vamos 4 partidos en el año, si el jugador está entero va a jugar, ojalá que pueda estar muchos partidos el equipo base, veo al equipo entero, con los jóvenes de Envigado corrimos mano a mano, estoy tranquilo y, con el pasar de los partidos, miraremos la carga de los jugadores.
Segundo tiempo: Cuando entró Guerra, funcionamos mejor, equilibramos las entradas por el costado, Quiñones en los minutos que jugó puso 3 pelotas de gol, en el segundo tiempo fuimos más verticales, tuvimos más presencia ofensiva.
Larry Vásquez: Ha hecho un despliegue físico importante, llegó, tuvo un remate y se asoció bien con Silva, para nosotros es importante tener un jugador de doble área. Me gustó mucho su partido.
Para hacer gol no se necesitan 5 o 6 delanteros, para hacer gol se necesita elaborar juego, este grupo se siente cómodo con lo que estamos jugando, se siente seguro con el 4-2-3-1 y variantes tenemos, las opciones las creamos, si no creara buscaría otra estrategia.
Hinchada: Es un punto que nos llevamos, vinimos a buscar los 3 puntos y eso da tranquilidad, personalmente los gritos de la tribuna no me incomodan porque tengo un respaldo hacia mis jugadores, creo que hay jugadores muy buenos en Millonarios que no los quieren valorar y eso es lo que a mí no me gusta. Yo sí los valoro, vamos a encontrar críticas, silbidos, pero mientras yo vea que mis jugadores entran a la cancha, con un modelo y a buscar el resultado, estaré tranquilo.