{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Gamero: No nos alcanzó para la Sudamericana, pero el repunte de Millonarios vislumbra un 2021 muy bueno

29 Dic. 2020 - 20:26 pm
El técnico ‘embajador’ expresó que se siente orgulloso de sus jugadores y respaldó a Román y Abadía, quienes fallaron en los penaltis.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios

Alberto Gamero entregó sus declaraciones este martes tras la derrota en la tanda de penaltis frente a Cali en el repechaje de la Liguilla Betplay Dimayor.

 

 

Balance del partido. Antes del partido dije que venían 11 guerreros y después del partido felicito a esos 11 guerreros porque lo que hicieron contra Deportivo Cali fue bueno, fue un equipo muy joven que vino a jugarle a Deportivo Cali mano a mano.

Se va uno con la gran tristeza de no poder clasificar a un evento de estos que era lo que veníamos a buscar, pero los penaltis nos volvieron a ser esquivos con este mismo equipo que nos había eliminado también en la Copa Sudamericana, pero esto es el fútbol y le doy todo mi respaldo a los jugadores que fallaron los penaltis porque son jóvenes y fueron decididos a decir 'yo voy a cobrar'.

Millonarios. Hay objetivos que nos trazamos y no los cumplimos, pero también hubo objetivos importantes que se manejaron durante casi todo este año y me parece que la campaña que el equipo hizo después de la pandemia fue de un equipo que se acostumbró a no perder, se acostumbró a jugar bien a donde iba y a que este equipo tiene que pelear cosas importantes.

Desafortunadamente, no nos alcanzó para esta Sudamericana, pero me parece que el repunte que hizo el equipo es bastante bueno y vislumbra un 2021 muy bueno.

Este final de Millonarios lo veo con jugadores decididos a que en Millonarios no se puede perder, hoy se alargó lo que veníamos haciendo, un invicto que de pronto para muchas personas no es importante, pero para la jerarquía y la mentalidad de los jugadores va a servir para el año entrante.