Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, habló en rueda de prensa previo a la gran final de la Liga BetPlay Dimayor que se jugará este domingo en El Campín ante Tolima y afirmó que su mayor sueño es ser campeón con el ‘embajador’.
- ¡Se palpita la final! Millonarios y un dato que lo ilusiona con la estrella 16
¡Árbitro definido! Carlos Ortega pitará el partido de vuelta entre Millonarios y Tolima
Stiven Vega. A pesar de tener unas bajas, hemos recuperado a otros, vamos a tener al equipo mucho más sólido con jugadores en sus posiciones. Esperaremos a los resultados de Llinás. Vega fortalece el medio campo, Paz entra a su posición y eso nos tranquiliza porque el flujo de Tolima en la mitad de la cancha es muy bueno.
Tolima. Contra La Equidad buscó el partido y lo resolvió como lo querían, es un equipo que defensivamente se para bien y debemos estar a la expectativa.
Millonarios. Lo que más me ilusiona de este equipo es el corazón y el espíritu guerrero. Hemos jugado 110 minutos en una semifinal y final con 10 hombres, ojalá el domingo terminemos con los 11 completos. Las dos fases del fútbol la tienen clara y eso me deja con la ilusión de sacar el resultado.
Estilo de juego. Hay que circular el balón y tener más la posesión, generar opciones en un partido que no está definido, hay que salir a buscar el partido con tranquilidad e inteligencia. Visualizamos algo que venimos trabajando y esperamos que se dé.
Titulo con Millonarios. Tengo la ilusión porque fui campeón con Millonarios en 1988, seré el que más voy a sufrir, quiero quedar en la historia y eso solo se hace siendo campeón, sería algo muy grande, trabajé duro para estar aquí, sería un premio de Dios hacia mí.
Último entrenamiento. Hicimos un trabajo táctico sin oponentes, analizamos videos y ojalá el partido sea redondo, para ser campeón hay que hacer las cosas bien.
Hinchada. Nosotros también estamos nerviosos, pero tenemos la seguridad que las cosas se vienen haciendo bien, los jugadores creen en su trabajo. Quiero que estén tranquilos porque este grupo de guerreros harán hasta lo imposible para conseguir la estrella.