{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Harold Rivera-hijo sobre Santa Fe: El ‘león’ está herido, mas no vencido

21 Dic. 2020 - 12:11 pm
El volante e hijo del técnico ‘cardenal’ aseguró que el cuadro bogotano luchará hasta el final por obtener el título de la Liga.
Harold Rivera, volante de Huila | Foto: VizzorImage / Sergio Reyes
Play
Harold Rivera, volante de Huila | Foto: VizzorImage / Sergio Reyes

Harold Rivera, hijo del técnico de Santa Fe, dialogó este lunes con Primer Toque de Win Sports sobre su presente en Atlético Huila de cara a la final del Torneo BetPlay Dimayor frente a Cortuluá y de la derrota del conjunto ‘cardenal’ en el duelo de ida frente a América.

 

 

Huila en los cuadrangulares. No empezamos muy bien, hubo incertidumbre, hubo duda, pero ahí fue cuando más nos miramos a las caras y vimos el material humano que teníamos y le seguimos creyendo a la idea de juego que siempre hemos venido plasmando en la cancha.

Fuimos más contundentes en los partidos siguientes, nos acompañaron los goles y premio a ello es estar en la final. Fue un grupo difícil, pero estamos contentos porque sacamos nuestra jerarquía y eso nos tiene ahora en la final.

Cortuluá, rival en la final. Reconocemos que Cortuluá es un gran equipo, hace mucho tiempo viene con una idea de juego, siempre está peleando finales y este año no fue la excepción. Nosotros estamos más enfocados en lo que hemos sido, debemos ir por el partido y trataremos de sacar ventaja y tener precaución.

Santa Fe en la final de Liga. Siento que el ‘león’ está herido, mas no está vencido. Sé que mi papá no se da por vencido, mucho menos su equipo, sé que van a luchar hasta el final por obtener el título y revertir la situación. Santa Fe saldrá a buscar el partido, saldrá a buscar el gol lo más rápido posible, el equipo a lo largo de su historia ha demostrado que es un equipo demasiado competitivo, de mucha garra y corazón y sé que esta no va a ser la excepción.

Harold Rivera. En Huila encontré personas que me dieron confianza, que pusieron su mirada en mí y nos rodemos de muy buenos compañeros, que son muy capaces y eso también hace que el trabajo de uno se magnifique. Siento que he hecho un buen torneo y como grupo también nos hemos ido conociendo y ya nos entendemos mucho más en la casa, entonces eso hace que las cosas fluyan mucho más fácil.

Su futuro. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre en Huila, los derechos deportivos son míos. He recibido algunas llamadas, pero en este momento estoy muy enfocado en la final, quiero ganarla, me siento y siento un equipo muy competitivo.