Harold Rivera, técnico de Santa Fe, dio un balance sobre el empate 2-2 contra Pereira en la fecha 14 de la Liga.

Dejó en claro que el objetivo del club sigue intacto y con ello el trabajo en entrenamientos para que más jugadores, en especial los canteranos, puedan sumar minutos y tener experiencia.

Declaraciones de Harold Rivera:

Balance de juego: Enfrentamos a un gran equipo y que viene de ser campeón. Nos marcan en esos primeros minutos y luego tuvimos la capacidad de remontar. En el segundo tiempo pudimos irnos en ventaja, pero nos llevamos un punto y esto nos va a servir para lo que queremos y siempre pensamos conseguir una victoria en cualquier sitio.

Empate o perder un punto: Pudimos haber ganado el partido, con las opciones que generamos en el segundo tiempo. La idea era sumar y aún sigo opinando si era penal o no. Pero tuvimos el valor y valentía para conseguir el empate y otro gol más. Queda ese sabor agridulce de saber que podíamos ganar el partido.

Juego contra Gimnasia en Sudamericana: Gimnasia ha cambiado sus nóminas en los últimos 3 partidos. Hoy perdió en condición de local, pero no deja de ser un equipo fuerte, con jugadores espigados, es un equipo al que hay tener atención.

Lo que nos compete es recuperar bien el equipo y aprovechar la localía. La vez pasada tuvimos pasada la oportunidad de local y tener el tema de la altura.

José Enamorado: Tiene una contractura en el cuádriceps en la pierna derecha. Por eso llamé al médico y eso me manifestó. Sabíamos que este partido es importante y no queríamos que se lesionara. Tomamos esa decisión de poner otro hombre rápido como Jersson González.