Mayer Candelo, directo técnico y exfutbolista, estuvo en Primer Toque hablando de todo su paso por la institución 'verdiblanca' y también hizo una reflexión sobre la vida que llevan los jugadores.
DECLARACIONES
Paso por el 'azucarero': Yo soy una persona relajada y tranquila y no guardo rencores de nada. El paso por Cali fue una enseñanza maravillosa que me va a ayudar a crecer más, y aprender más porque yo soy nuevo en el tema como entrenador, era mi segunda oportunidad, la primera fue en Cortuluá.
En Cali uno se encuentra con jugadores mayores, talentos diferentes en una institución grande, donde la presión es mayor. No hay nada malo, todo es ganancia, me fui muy feliz de haber tenido la oportunidad de estar en este equipo, lo negativo fueron los resultados, pero yo no me quedó con eso, me quedó con lo valioso.
Estilo de vida: La persona más difícil que hay es el futbolista porque a veces no nos gusta la comida, no nos gustan los hoteles donde nos quedamos, porque no valoramos nada de los que nos dan.
El futbolista siempre se queja, somos polémicos en algunos casos. Nos da viajes, todo es pago, todo lo tenemos y a veces nos aprovechamos de eso, de ser talentosos, de ser la figura del tiempo.
Daniel Luna: Él es un jugador muy talentoso, tiene mucha técnica, es muy inteligente y es muy buen pasador, rompe líneas rápidas. El tiempo que lo tuve me gustaba mucho, porque me gusta ese tipo de jugadores y por eso lo puse en casi todos los partidos y asimismo le iba explicando cosas desde mi experiencia como futbolista, si lo apoyan de la manera correcta le puede ir muy bien.