Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Hugo Rodallega tuvo una noche difícil de olvidar este sábado, 22 de noviembre, en la victoria de Santa Fe sobre Fortaleza en El Campín.
🚨Así quedó la Reclasificación tras el empate de Bucaramanga y Tolima
El delantero anotó los tres goles de la victoria cardenal, la cual los pone a soñar con una nueva final del fútbol colombiano.
⚽🔥Rodallega marcó golazo en Santa Fe desde 35 metros de distancia
Sin embargo, Rodallega confesó que en uno de los penaltis él no quería patear y le quería entregar la pelota a uno de sus compañeros.
El penalti lo iba a patear Andrés Mosquera Marmolejo
En medio de la rueda de prensa, Hugo Rodallega confesó que le ofreció a Andrés Mosquera Marmolejo patear el tercer penalti.
El goleador comentó que el arquero de Santa Fe le había comentado que no ha hecho ningún gol en su carrera profesional.

Por lo que habían quedado, que si un partido iba 2-0 o 3-0, Rodallega le entregaría la pelota para patear el penalti y que pudiera marcar su primer gol.
"Hoy fue, hoy le di la oportunidad", dijo Rodallega sobre el tercer penalti, sin embargo, confesó que Mosquera Marmolejo no aceptó el ofrecimiento.
Por la importancia del partido, el arquero de Santa Fe le pidió a Rodallega que pateara el penalti y asegurara la victoria cardenal.
"Él desde allá me hizo como como que no, me dijo 'no, no, asegurálo', pero si se lo quería dar a un compañero", confesó Rodallega entre risas.
Este buen gesto demuestra el gran compañerismo que existe en el plantel de Independiente Santa Fe.
Y, además, demuestra como el Andrés Mosquera Marmolejo priorizó la victoria del equipo, por encima del gusto personal de marcar su primer gol como profesional.