Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Independiente Santa Fe, con un 2-1 sobre Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín, volvió a meterse en una final de la Liga BetPlay Dimayor.
🧐🔵 ¿Se empieza a desarmar Millonarios? Conoce al jugador que estaría saliendo tras la eliminación
Pero más allá del resultado, fue Hugo Rodallega quien se robó el foco no solo por su rendimiento en la cancha, sino por sus explosivas declaraciones al finalizar el partido.
Santa Fe, de la duda a la ilusión
"El grupo muy comprometido, muy entregado a defender esta camiseta; fue mucho lo que se habló de otros equipos, nadie confiaba en este equipo, nadie daba un peso por nosotros, así suene feo.
Hicimos silencio, nos cubrimos entre nosotros y demostramos en la cancha con fútbol y huevas”,dijo Rodallega, con la camiseta manchada de sangre tras un duro choque durante el encuentro.
Asimismo, la emoción no le impidió lanzar un mensaje claro y directo a quienes, según él, subestimaron al equipo cardenal.
"Decían que Santa Fe no tenía ninguna chance de ganarle a Millonarios. Nosotros hicimos los goles y hoy les toca hacer silencio, les va a tocar ahora hacerle fuerza a Medellín.”
Y no se detuvo ahí. Con la rivalidad capitalina aún caliente tras el pitazo final, lanzó una frase que rápidamente se hizo viral en zona mixta.
"Mucha gente nos ha tirado mucha mierda. No respetan el trabajo, la unión de este equipo y el esfuerzo, el equipo. Nadie nos ha tenida confianza", aseguró 'Hugol'.