El Atanasio fue testigo de algo más que una derrota. En medio del 1-2 que sufrió Atlético Nacional frente a Independiente Santa Fe, una figura muy especial se robó las miradas.
Mientras los hinchas llegaban al Atanasio Girardot y el equipo se preparaba para un partido clave en los cuadrangulares de la Liga BetPlay, una figura muy reconocida fue vista a las afueras del estadio.
No estaba en el banco técnico, ni en la tribuna principal. Sin embargo, bastó su presencia en las inmediaciones del escenario para que la noticia corriera entre la afición 'verdolaga'.
Las imágenes lo muestran tranquilo, saludando a quienes lo reconocieron. No hubo declaraciones ni pistas claras sobre sus intenciones, pero su sola aparición encendió una chispa en los más nostálgicos.
¿Volverá a Nacional un viejo conocido?
Se trata nada más y nada menos que Juan Carlos Osorio, el técnico que hizo historia con Atlético Nacional, ganando 6 títulos entre 2012 y 2015, incluyendo tres Ligas y una Superliga.
Con su estilo de rotaciones, análisis meticuloso y un sello táctico muy personal, Osorio dividió opiniones en su segunda etapa, pero dejó una huella imborrable en la primera.
Su sola cercanía desató un debate que ya está instalado entre los hinchas. ¿Te gustaría volver a ver a Osorio en el banquillo 'verdolaga'?
Nacional no pasa por su mejor momento
El partido terminó en derrota para Nacional (1-2), tras un arranque prometedor con gol de Edwin Cardona, pero con una remontada de Santa Fe gracias a los tantos de Hugo Rodallega y un disparo de otro partido de Yilmar Velásquez desde la mitad de la cancha.
Santa Fe ganó en el último minuto y deja a Nacional al borde de la eliminación
En medio de ese golpe deportivo, la presencia del personaje en cuestión se convirtió en un nuevo tema de conversación.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play