Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
El máximo accionista de Unión Magdalena, Eduardo Dávila, dio una entrevista en el que habló del futuro del equipo de Santa Marta.
🔴🟢¿América vs. Nacional se jugará con hinchas en el Pascual Guerrero?
Además, se refirió a su gran figura de esta temporada, Jannenson Sarmiento, quien ha despertado el interés de varios equipos grandes del país.
🚨Mira las duras críticas de Carlos Antonio Vélez al arbitraje en Llaneros vs. Nacional
Entre ellos América y Millonarios, sin embargo, parece que su salida del ciclón no sería tan sencilla como muchos piensan.
¿Jannenson Sarmiento se quedará en Unión Magdalena?
Eduardo Dávila, máximo accionista de Unión Magdalena, dio una entrevista al programa Zona Libre de Humo, este viernes 31 de octubre.
El directivo del equipo ‘bananero’ confirmó que América se ha acercado buscando fichar a Jannenson Sarmiento.
“América llamó a nuestro presidente para solicitar a Jannenson Sarmiento, pero ese tema no va, Jannenson está acá y se queda”, dijo Dávila inicialmente.

Lo que hacía pensar que la figura de Unión Magdalena no saldría del equipo, sin embargo, posteriormente afirmó:
“Obviamente si hay una oferta hay que estudiarla, no estoy cerrado, si hay una buena oferta por él, lo más seguro es que sí se pueda negociar sus derechos”.
El máximo accionista del ‘ciclón’ aseguró que en este momento no pasan por un buen momento económico, por lo que la venta de Jannenson le caería muy bien a la economía del club.
No obstante, Dávila recordó que Sarmiento tiene contrato con Unión Magdalena hasta diciembre de 2026 y que solamente él decidirá si el jugador se va del club o juega la segunda división el próximo año.