Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Apenas a los nueve minutos del juego en el estadio Pascual Guerrero de Cali, Once Caldas estuvo muy cerca de abrir el marcador ante América de Cali por una acción en la que ninguno de sus jugadores siquiera remató a puerta.
🌟🥵 Luis Díaz sigue haciendo historia en Champions: asistencia con Bayern vs. PSV y un nuevo récord
Ya que un rebote sobre la humanidad de Josen Escobar, tras un intento de pase de Michael Barrios, por poco se termina colando en el ángulo superior derecho del arco del portero Jorge Soto.
Pero el guardameta 'escarlata' estuvo atento, se arrojó sobre sus pasos e increíblemente evitó lo que era un autogolazo.

🧐 ¿Era penalti? Mira la jugada polémica en la que Deportivo Cali pidió pena máxima vs. Águilas
Y pese a la gran atajada del portero de los 'diablos rojos' con su mano izquierda, sus compañeros no lo respaldaron y el conjunto 'albo' sacó provecho de la desconexión defensiva del rival.
Ya que en el tiro de esquina que se cobró luego de la atajada de Soto fue que Once Caldas tomó la ventaja sobre América de Cali tras una gran maniobra individual de Luis Sánchez, exjugador y campeón con los 'rojos'.


