Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

El técnico argentino Juan Cruz Real fue protagonista este miércoles 3 de septiembre en el programa Despierta Win, donde habló sobre los rumores que lo acercan nuevamente al América de Cali.

El entrenador, campeón con los escarlatas en 2020, reconoció que le genera alegría ser tenido en cuenta por el club y que mantiene un vínculo especial con parte de la afición.

Aunque admitió que lo más probable es que en este semestre no se dé su regreso a los diablos rojos.

Juan Cruz Real habló de la hinchada de América

El entrenador Juan Cruz Real habló de la posibilidad de regresar a América, tras afirmarse que era uno de los grandes candidatos para dirigir al rojo.

“Me pone contento que América me tenga en consideración, es un club al que le guardo cariño por lo que vivimos juntos”, señaló en diálogo con Win Sports.

Juan Cruz Real tendría una condición para volver a América de Cali
Juan Cruz Real tendría una condición para volver a América de Cali / VizzorImage / Nelson Rios

Cruz Real también se refirió a su relación con la hinchada escarlata, la cual ha sido tema de debate en los últimos días ante los rumores de un posible regreso.

Aunque aceptó que existe un sector de la afición que no lo respalda, enfatizó en que no toda la hinchada lo resiste, pues en diferentes momentos ha recibido expresiones de aprecio.

Hinchada de América de Cali (1)
Hinchada de América de Cali. / VizzorImage.

“He sentido cariño de mucha gente, no solo en Cali sino también en Bogotá. Incluso, cuando volví al Pascual Guerrero como rival, varios hinchas se acercaron a saludarme y a mostrar respeto. Eso me deja tranquilo”, comentó el argentino.

El entrenador argentino valoró esos gestos, asegurando que lo motivan a mantener una buena relación con la institución y su gente.

“La estrella 15 quedará siempre en la historia y me hace feliz haber sido parte de eso. Más allá de las opiniones divididas, siento gratitud hacia la hinchada del América”, manifestó el entrenador.

Google News Síguenos en Google News