Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Después de un inicio complicado en la Liga BetPlay I-2026, Millonarios finalmente consiguió su primer triunfo, una victoria que llega cargada de expectativas.

👀 Así va la tabla de posiciones tras el triunfo de Millonarios

En un partido donde la tensión se palpó desde el pitazo inicial, los 'embajadores' lograron imponerse ante Águilas Doradas, un rival que no facilitó el encuentro.

Este resultado no solo le da un respiro al cuerpo técnico y a la afición, sino que además abre un nuevo capítulo en un torneo que se ha mostrado incierto para el club.

Jugador de Águilas Doradas habló tras la derrota ante Millonarios

Águilas Doradas desplegó una propuesta dinámica y presionante que complicó la circulación del balón del local.

⚽ Millonarios volvió al triunfo en la Liga BetPlay con gol de Falcao García

Su planteamiento defensivo rígido y su velocidad en transiciones rápidas obligaron al equipo bogotano a jugar al límite de su concentración.

El partido se definió por una anotación de penalti de Falcao García, pero poco después se presentó una polemica por una posibe pena máxima a favor del conjunto 'dorado'.

Ante este panorama , el entrenador Juan Niño se pronunció sobre esta acción: ""El partido estuvo cerrado, no sentí que nos llegaran con fuerza y todo se desequilibra con un penalti. Igual, no generamos mucho hacia el arco rival".

"El tema de hablar de árbitros no me gusta y no quiero caer en eso. Sin embargo, sí hubo acciones que se pudieron revisar de otra manera o interpretar diferente", explicó.

Por otra parte, el jugador Diego Hernández sentenció: "En lo personal, me siento frustrado porque era para empatar, ya que Millonarios no mereció mucho. Fue parejo. Vamos a recomponer y pensar en lo que viene".

Sobre la acción polémica también mencionó: "Tienen que analizar el tema del arbitraje porque no es normal que las dos de ellos las revisen rápido y las de nosotros, como si no hubiera pasado nada".

Es así como después de la primera victoria de Millonarios, se generó varias dudas sobre lo acontecido dentro del terreno de juego.

Google News Síguenos en Google News