Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
En la quinta jornada de la Liga BetPlay, América de Cali visitó a Independiente Santa Fe en un emocionante partido.
😱 Así va la tabla de posiciones tras la victoria de Santa Fe vs. América
A pesar de comenzar ganando, el conjunto ‘escarlata’ no pudo mantener la ventaja y cayó 2-1.
Sin embargo, uno de los jugadores con buena actualidad con América habló ante los medios y dejó varias respuestas inesperadas.
Jugador de América de Cali habló sobre su pasado en Santa Fe
Se trata del jugador Dylan Borrero, reciente fichaje del conjunto ‘escarlata’ y que se ha destacado en los últimos partidos.
Primero, Borrero habló sobre la segunda anotación del conjunto capitalino, pues parecía que el balón se había ido a un lateral del campo y no debía continuar la jugada.
⚽ Mira los goles de la remontada de Santa Fe a América de Cali en El Campín
“Todo el mundo lo vio, es una vergüenza, vengo a Colombia y pasan estas cosas, la pelota sí salió y el árbitro nunca fue al VAR. Fue un robo; lo declaramos así”, sentenció el jugador.
Por otra parte, cabe señalar que Dylan Borrero se formó en las categorías inferiores de Santa Fe y tuvo la oportunidad de jugar en el primer equipo durante un semestre.
A pesar de esto, el jugador ‘escarlata’ confesó: “Desde que me fui de Santa Fe nunca quise hablar. Me mandaban mensajes los hinchas, que los robé, solo hice mi parte, tardaron tres años en pagar; si no hubiera demandado, no me pagaban”.
“Muy infeliz por lo que sucedió, quise saludar al presidente y no me saludó, pero después nos vamos a ver las caras y le mando un saludo”, sentenció Dylan Borrero.
Es así como Dylan Borrero ahora quiere hacer un gran trabajo con la camiseta de los ‘diablos rojos’ tras una dolorosa derrota ante Santa Fe.
El próximo reto de América de Cali será en el juego de vuelta de la Copa BetPlay ante Tigres.