Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

América de Cali atraviesa un momento complejo en la Liga BetPlay. A los resultados irregulares que lo mantienen en la parte baja de la tabla, se sumó recientemente la fuerte protesta de la hinchada.

🔥🔴Hinchas de América protestan afuera del Pascual Guerrero

Los aficionados en Cali decidieron no asistir masivamente al estadio como muestra de inconformidad con el rendimiento del equipo y la gestión de los directivos del club escarlata.

🔴🟢Mira los mejores momentos del empate entre América y Deportivo Cali

Por este motivo, el estadio Pascual Guerrero estuvo vacío durante el clásico entre América y Deportivo Cali.

Los jugadores hablaron de la protesta de la hinchada

Ante esta situación, dos referentes del plantel, el arquero Joel Graterol y el mediocampista Rafael Carrascal, expresaron ante los colegas de América en la Red, su sentir sobre la ausencia del público en el Pascual Guerrero.

El guardameta venezolano reconoció el difícil momento deportivo y lamentó no contar con el acompañamiento de los aficionados:

“Estamos en una situación difícil por la posición en la tabla, y a eso se suma que la hinchada no nos acompañó en el estadio”, señaló Graterol, dejando en claro que la presión de los malos resultados se intensifica cuando el equipo no siente el respaldo de su gente.

Por su parte, Rafael Carrascal, quien regresó recientemente al club con la ilusión de revivir glorias pasadas, se mostró sorprendido por la baja asistencia y envió un mensaje de unidad:

“Pensé que iba a venir más gente. Yo quiero mucho a esta institución porque me ha dado mucho. Necesitamos que la gente vuelva, esto es de ellos: la directiva pasa, nosotros pasamos, pero la gente siempre queda”, expresó el jugador.

Las palabras de ambos jugadores reflejan la importancia que tiene la presencia de los seguidores en la tribuna.

Más allá de los altibajos deportivos y de las diferencias con la dirigencia, el apoyo de la hinchada se ha convertido históricamente en el motor anímico de América.

Sin embargo, durante este semestre la relación entre equipo e hinchada no parece mejorarse en Cali, distinto a lo que pasa en otras ciudades del país, donde la hinchada de América ha respaldado masivamente a su equipo.

Google News Síguenos en Google News