Junior hizo respetar su casa y empezó con pie derecho su camino en los cuadrangulares de la Liga BetPlay tras imponerse 2-1 a Millonarios, que no pudo contar con Andrés Llinás debido a que presentó una infección viral.
En términos generales, los dirigidos por Arturo Reyes fueron superiores, con una idea sólida de juego y constante dinamismo en campo contrario.
En el fútbol de barrio todos los partidos son una final y Andina lo sabe
Millonarios buscó por medio de Leonardo Castro, pero el ‘tiburón’ estuvo sólido en defensa y ganó el duelo.
Junior no tardó mucho para tomar confianza y al minuto 36 abrió el marcador por medio de Carlos Bacca. Primero, Castrillón buscó el gol con un remate de media distancia, pero el capitán, que estaba más cerca del arco, le dio la dirección de gol.
Los capitalinos, aunque estuvieron más discretos en juego ofensivo, estuvieron cerca del empate finalizando el primer tiempo, pero el cabezazo de Vargas terminó en el palo.
¡Ya empieza a ejercer! ‘Gato’ Pérez se refirió a los refuerzos de Millonarios
Junior terminó con 10 y Millonarios descontó
En la segunda mitad, Junior continuó con su juego en campo contrario. Primero Álvaro Montero se destacó con atajadón a mano cambiada, pero después no pudo evitar la segunda anotación del local.
⚽ Atajadón de Montero para negarle el gol a Junior
Al minuto 67, Bacca volvió a vencer al portero ‘embajador’ con un cobro de penal. El delantero remató al palo izquierdo, Montero adivinó, pero no pudo contener el balón.
Junior fue protagonista a lo largo del partido, pero terminó sufriendo, puesto que al minuto 81 se quedó con 10 tras la expulsión de Emanuela Olivera y al 86’ llegó el descuento de los ‘albiazules’.
Sebastián Viera llegaría a este rival regional del Junior
Leonardo Castro fue efectivo desde el punto penal y cobró con potencia al palo izquierdo de Santiago Mele, quien se lanzó al otro lado.
Ahora bien, el ‘tiburón’ se prepara para visitar a Atlético Bucaramanga en la fecha 2 de los cuadrangulares, mientras que Millonarios recibirá a Deportivo Pereira.