Arturo Reyes, técnico de Junior, entregó sus declaraciones este sábado tras la derrota frente a Millonarios en la fecha 15 de la Liga BetPlay.
Balance del partido. En el primer tiempo Junior hizo un partido parejo, pero en el segundo nos fuimos perdiendo desde muy temprano y con errores nuestros, Millonarios fue muy efectivo y ganó el partido.
Los cambios. Nuestra idea era que Sambueza nos ayudara en la posesión, no queríamos que los centrales tuvieran marca fija. Con la entrada de Fredy como interior tuvimos 2 o 3 remates que era lo que estábamos buscando, pero las cosas hoy no salieron.
¿La clasificación? Nosotros somos fuertes en condición de local, ahora tenemos un partido frente a Quindío y lo en lo único que estamos pensando es en recuperarnos bien, pasar la página y empezar a trabajar ese partido que para nosotros es una final.
Dura derrota. Ahora es muy fácil empezar a buscar culpables, pero lo más importante para nosotros es lo que viene y vamos a mentalizarnos para enfrentar a un rival difícil, que está peleando por quedarse en la A.