Miguel Ángel Borja, delantero de Junior, habló en su presentación oficial y afirmó querer ser campeón en el equipo que siempre soñó estar. Además, contó detalles de su contratación y los objetivos planteados para 2020.

  • Repasa aquí la presentación oficial de los refuerzos de Junior
  • Liga BetPlay | Así se mueve la bolsa de jugadores para el 2020

Contratación. No fue fácil, Palmeiras estaba de vacaciones y teníamos que esperar algunos permisos de la directiva del equipo, estoy muy feliz, mi sueño era vestir la camiseta de Junior, el tiempo de Dios este y espero aprovecharlo al máximo.

Junior. Quiero dejar todo en la cancha, poner en lo más alto a este escudo, ponerle más estrellas porque la hinchada se lo merece. Lo importante será sentir el respaldo de la hinchada, donde quiera que vaya siempre encuentro muchos seguidores de Junior. Somos una familia y juntos vamos a hacer un gran equipo.

Competencia. En todo equipo grande la hay y más aquí en Junior, todos los que han llegado son de alto nivel, siempre pensamos en el bien del equipo para ponerle más estrellas al escudo. Tenemos varios torneos y necesitamos de todos.