{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior espera tener una buena noche; estamos ilusionados: Viera

7 Sep. 2020 - 19:31 pm
El capitán ‘tiburón’ afirmó que el equipo no piensa que este será su primer partido tras el parón, sino que lo asume como una final.
Junior espera tener una buena noche; estamos ilusionados: Viera
Play
Junior espera tener una buena noche; estamos ilusionados: Viera

Sebastián Viera habló en rueda de prensa previo al juego de ida de la Superliga entre América de Cali y Junior de Barranquilla. El capitán ‘tiburón’ afirmó que el equipo no piensa que este será su primer partido tras el parón, sino que lo asume como una final. Viera también le envió un mensaje a los hinchas e indicó que el partido será muy parejo y peleado.
 

Declaraciones:

Memoria futbolística: Me imagino la final muy pareja, llegamos en igualdad de condiciones, hace 6 meses que no competimos. En general las finales son muy parejas y peleadas.

Ausencia del VAR: No estamos pendientes de los árbitros, estamos pendientes del partido. Hoy hicimos una muy buena práctica y esperamos tener una buena noche.

Final diferente: Es diferente, el año ha sido diferente, estamos en una situación que no es normal. Nos encanta jugarla y la tenemos que ganarla, no vamos con la mentalidad de que es nuestro partido en 6 meses, sino con la de que esta es una final.

Mensaje a los hinchas: Estamos igual de ilusionados, hace mucho no nos ven. Así que nosotros estamos felices de estar en la cancha nuevamente y de que podamos darle alegrías a las personas que están pendientes de nosotros.

Sabemos que detrás del televisor se vivirá mucho este partido. Esperemos que salga un buen espectáculo y nosotros estar a la altura de este partido.

Preparación: Nos pusimos bien físicamente, pero el colectivo es lo más importante y recién comenzamos a entrenar. Estamos convencidos de lo que haremos y que las cosas nos salgan bien.

Final antes de las competencias: Será una semana importantísima. Eso es Junior, un equipo que juega partidos importantes desde el principio.

Diferencias de Junior con respecto a la final de Liga: Ya veremos que dice el profe mañana y saldremos al estadio convencidos de que eso será lo mejor.