Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Arturo Reyes habló en rueda de prensa luego de la derrota de Junior con Cali. El entrenador ‘tiburón’ indicó que su equipo estaba haciendo un buen juego hasta el primer gol y que espera armar un grupo competitivo para pelear por el título el otro año.

¡Objetivo conseguido! Cali derrotó a Junior y pasó a la final de la Liga BetPlay

¿Quieres ver los cuadrangulares del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

DECLARACIONES:

Balance del partido: Junior estaba haciendo un buen compromiso hasta el penal, luego entramos en imprecisiones. En la segunda parte, con los cambios, comenzamos a circular mejor y estábamos inquietando. Ya con el 2-0 el partido estaba terminado. Trataremos de ganar nuestro último compromiso.

Continuidad: Debemos pensar en que este Junior va a mejorar. Esperamos armar un buen grupo que pueda competir y disputar el título el otro año.

Google News Síguenos en Google News