Juan Cruz Real habló en rueda de prensa tras el empate de Junior con Cali. El estratega ‘tiburón’ afirmó que su equipo merecía ganar y se llevó poco para lo que fue el trámite del partido, además, destacó la paciencia que tuvieron los jugadores para no caer en el desespero.

¡Empate agónico! Junior rescató un punto en casa de Deportivo Cali

Declaraciones:

Balance del partido: Salvo los primeros 15 minutos, fuimos superiores en todo el partido. Era muy injusto no llevarnos nada de acá, creo que merecimos ganar. Al final se hizo un poco de justicia por lo que fue el partido.

Buscábamos jugar con extremos bien abiertos y me parece que ganamos, aunque faltó un poco de profundidad. Creo que llegamos bastante por fuera y le destaco la paciencia que tuvo el equipo para no caer en el desespero. Humildemente lo digo, creo que nos llevamos poco para lo que fue el partido.

Partido lento: Yo no vi lento el partido, creo que hubo algunos cortes, pero eso es normal en un partido muy disputado.